PROCESO DE REPARACIÓN

Contacto

Contacto con el cliente final, distribuidor, SOS

Recogida

Recogemos el producto a petición del cliente

Búsqueda

Examinar la avería descrita por el cliente

Solución

Reparación de la avería descrita

Devolución

Envío del producto, satisfacción 100%

REPARACIÓN DENTRO Y FUERA DE GARANTÍA

Ofrecemos un servicio de reparación de equipos dentro y fuera de garantía, un amplio equipo de profesionales cualificados avala el trabajo bien realizado pasando severos controles de calidad antes de la entrega del equipo al cliente final. Estamos orgullosos de la flexibilidad y capacidad que nuestro servicio técnico demuestra.
La ventaja competitiva de TSG es la eficiencia de sus servicios de reparación y la dilata experiencia como empresa. La adaptación de nuestro SAT a las diferentes y complejas necesidades de nuestros clientes, les ayuda, a responder a las crecientes demandas en los estándares de sus servicios posventa.
SERVICIO POSVENTA

  • REPARACIÓN
    • Reparación de equipos dentro y fuera de garantía
  • GESTIÓN DE GRADO
    • Inspección de devoluciones y gestión de grado, calificando los terminales según su estado
  • CONTROL DE STOCK
    • Gestión de stock de equipos de préstamo y sustitución
  • ACTUALIZACIÓN
    • Llevamos a cabo actualizaciones masivas de software en terminales móviles y productos electrónicos
  • REPARACIÓN EN CADENA
    • Trabajo por lotes y reparación en cadena para fallos endémicos
  • REFURBISHING
    • Puesta a nuevo, etiquetado, refurbishing y empaquetado