Calidad en el Servicio
Cuidando la imagen de marca de su empresa. ISO 9001:2015 y 14001
THE SERVICE GROUP surge en el año 2010 como una empresa joven aunque con una gran experiencia acumulada. Teníamos la idea y la ilusión de crear algo que sentiríamos como nuestro, pero quedaba mucho trabajo por hacer.
En el año 2011 The Service Group asienta las bases para un rápido crecimiento en el negocio de la logística inversa, atrayendo clientes de forma exponencial desde su establecimiento como empresa. Activando nuevos proyectos empresariales consigue estandarizar procesos novedosos en el sector.
En el año 2014/2015 la empresa multiplica por dos su numero de empleados y su volumen de facturación, propiciando aperturas de nuevas ideas de negocio y consolidando las ya existentes. Seguimos apoyándonos en nuestro bagaje e innovando con vistas a futuro, la experiencia acumulada en el sector de épocas pasadas ayuda a atraer nuevos clientes y a crecer con ellos.
Hoy en día, THE SERVICE GROUP, con más de 150 empleados y una facturación de unos 10 millones de euros supone una referencia en el mundo de la posventa. Cuenta con más de 240.000 reparaciones al año en nuestro Sat y unos 335.000 envíos al año en nuestro transporte, siendo capaces de afrontar nuevos y diversos retos.
Mejorando la calidad del servicio; el crecimiento ha sido una consecuencia.
¿Quieres conocernos?
Cuidando la imagen de marca de su empresa. ISO 9001:2015 y 14001
Aunando sinergias conjuntas con un mismo objetivo
Tecnología amable y flexible para los objetivos de nuestros clientes
Fusionando capacidades y demandas
Con el cambio permanente en la sociedad
de la información
Conscientes de la importancia del presente
sin condicionar nuestro futuro
La empleabilidad y la estabilidad laboral como
principios asequibles y deseables
Con nuestro entorno y en la creación de riqueza